CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS GENERACIÓN 2020-2023

El pasado 25 del presente mes de julio, después de la ceremonia religiosa en la Iglesia de Nuestra señora de Guadalupe, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de documentos en el salón Ah Kim Pech del Hotel Gamma, a los alumnos de la generación 2020-2023, de esta escuela secundaria “Pablo García y Montilla”, incorporada a la Secretaría de Educación

Presidieron la ceremonia la directora de la secundaria “Pablo García y Montilla”, Dra. Marlene Pérez Boldo, el director de la preparatoria “Profr. Septimio Pérez Palacios”, Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, Mtro. Víctor Manuel Pacheco Campos, Secretario Académico de la preparatoria, “Septimio Pérez Palacios”, la Dra. María Elena Sandoval Sarmiento Asesor técnico Pedagógico de la de supervisión de secundarias zona escolar 004, y el Dr. Erick Ayuso Barahona en representación de los padres de familia.

Las autoridades educativas entregaron certificados a los alumnos de la secundaria en medio de los aplausos de docentes, compañeros y padres de familia que los acompañaron. La directora, la Dra. Marlene dio su discurso a los egresados, motivándolos a continuar con sus éxitos.

De igual manera, se entregó reconocimiento a la alumna con el mejor promedio de la generación: NABILAH MICHELLE CHACON GUARDADO de esta escuela secundaria, quien también dirigió las palabras de despedida a sus compañeros.

Agradecemos a las autoridades, docentes y padres de familia que nos acompañaron, y a los graduados

¡FELICIDADES!