ACTIVIDADES ESCOLARES

ELECCIÓN “LINDA CAMPECHANA Y GALÁN CAMPECHANO 2022”

En el marco del mes “Celebremos Campeche”, la Secundaria Pablo García y Montilla realizó el concurso de “Linda Campechana y Galán Campechano 2022”.

En el magno evento nos acompañó: el rector de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y director de la Preparatoria Profr. Septimio Perez Palacios Dr. Alejandro del Jesús Baqueiro Guillen, la directora de la Secundaria Pablo Garcia y Montilla Dra. Marlene Pérez Boldo y el subdirector de los niveles de preparatoria y secundaria Lic. Víctor Manuel Pacheco Campos.

Durante el espacio utilizado para la deliberación, se contó con un honorable jurado calificador: Lic. Midely Estrella Vera, L. E.A Ana Mendoza Archivor y Mtra. Edith Collí Quiñones.

También contamos con la presencia de los padres de familia, nuestro queridos profesores y público en general.

🎖️Felicidades a VALENTINA PEREZ ALVAREZ , ”Linda Campechana 2022” e ISAAC EMMANUEL SIERRA HERRERA , “Galán Campechano 2022”.

Aquí el video completo del evento:

Aquí las fotos: