“HISTORIA DE CAMPECHE”

Nos visito el pasado 13 de octubre, el Cronista de la cuidad Lic. Aaron Enrique Pérez Duran para impartir la charla “Historia de Campeche” a los alumnos de esta escuela secundaria, con la finalidad de hacerlos participe en las celebraciones en su 482 aniversario de la fundación de Campeche y así mismo, darles a conocer el origen de nuestras tradiciones.

Ser campechano es querer a Campeche, la tierra y su mar; respetar a su gente, ser leal a la esencia, comportarse con civilidad, vivir en orden y armonía con uno mismo y el entorno. La campechanía es la esencia de la identidad del ser campechano, el que vive porque siente, aprecia, defiende y está orgulloso de sus raíces, de lo que es y hace por su tierra, porque es parte de Campeche y Campeche le pertenece.

#CelebremosCampeche