CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS GENERACIÓN 2019-2022

El pasado 27 del presente mes, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de documentos a los alumnos de la generación 2019-2022, de la escuela secundaria “Pablo García y Montilla”, incorporada a la Secretaría de Educación y de la preparatoria “Profr. Septimio Pérez Palacios”, incorporada a la UAC.

Presidieron la ceremonia el director de la preparatoria “Profr. Septimio Pérez Palacios”, Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, la directora de la secundaria “Pablo García y Montilla”, Dra. Marlene Pérez Boldo, Mtro. Victor Manuel Pacheco Campos, Secretario Académico de la preparatoria, “Septimio Pérez Palacios”, el Mtro. Lenin Hau Heredia, Decano de la UAC, y el Mtro. Jorge Domínguez Collí, jefe de enseñanza de supervisión escolar de secundarias.

Las autoridades educativas entregaron certificados a los alumnos de la secundaria, y los jóvenes de la preparatoria, recibieron sus respectivas constancias de estudios.

De igual manera, se entregaron reconocimientos a los alumnos con el mejor promedio de la generación: SAMANTHA KRISTELL FIERRO ZETINA por parte de la secundaria y SOFIA BALAN ORTEGA de la preparatoria.

Agradecemos a las autoridades, docentes y padres de familia que nos acompañaron, y a los graduados

¡FELICIDADES!

SI desean ver el video completo de la Ceremonia: