HOMENAJE DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2022-2023

Se realizó el homenaje correspondiente contando con la presencia del Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, director de la Preparatoria “Prof. Septimio Pérez Palacios”, Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo directora de la Secundaria “Pablo García y Montilla” y Lic. Víctor Manuel Campos Pacheco subdirector, personal administrativo y alumnos de los 3 grados escolares.

Juramento a la bandera a cargo del Lic. Ricardo Dzib Caamal, coordinación académica.

En donde le Dr. Alejandro dio la bienvenida a los alumnos y les deseo el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

“Transformen lo negativo en algo realmente positivo, verán que las cosas les saldrán de lo mejor”.

HOMENAJE DE INICIO DE CICLO ESCOLAR