ACTIVIDADES ESCOLARES

CONCURSO DE SPELLING BEE 2DA EDICIÓN

Spelling bee 2023

El pasado 25 de abril se realizó el Concurso de deletreo del idioma inglés segunda edición.

El deletreo ayuda a mejorar la ortografía, a comprender los sonidos que componen cada palabra, lo que por consiguiente permite mejorar la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio en los alumnos, y en este caso del idioma Inglés. En cada ronda los participantes se enfrentan a palabras más complejas, hasta que se puede declarar un ganador.

Actividad a cargo Mtra. Lilibeth Cardozo Perdomo quien estuvo como coordinadora de la actividad.

Nos acompañó como jurado el Lic. Brandon Alexander Santos Ruíz, coordinador académico de Harmon hall Campeche.

Después de una serie de rondas, resultaron ganadores los alumnos

1er grado LYZ ARELY TORRES GONZALEZ

2do grado RAUL AARON FOSTER VERA

3er grado GIBRAN RODRIGO COUOH MARTINEZ

¡Muchas felicidades por sus esfuerzo y compromiso!

¡NUESTROS GANADORES!

LOS PARTICIPANTES DE ESTA SEGUNDA EDICION