HOMENAJE MES DE JUNIO

El día de hoy 15 de junio, se llevó a cabo el homenaje correspondiente al mes, en donde los alumnos del 1er grado Grupo “A” y bajo la dirección del docente Juan Aaron Novelo Ineco, se les rindió honores a los símbolos patrios.

Nos acompañaron el Dr. Alejandro Baqueiro Guillen, director de la preparatoria: “Profesor Septimio Pérez Palacios”; Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo, directora de la secundaria: “Pablo García y Montilla”; Lic. Víctor Manuel Pacheco Campos, alumnos, maestros y personal administrativo.

Posterior al pase de bandera, se realizó el juramento a la bandera y se cantó el himno mexicano y himno campechano por todos los asistentes.

Por último, se hizo hincapié en el 5 de junio, ya que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.