HOMENAJE CIVICO MES DE MARZO

El día de hoy 23 de marzo se realizó homenaje cívico correspondiente al mes de marzo a cargo del primer grado grupo “A”, en coordinación con la Mtra. Lilibeth Calderón Perdomo.

Agradecemos la asistencia de las autoridades: Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, director de la Preparatoria Profr. Septimio Pérez Palacios, Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo, directora de la Secundaria Pablo García y Montilla, Lic. Víctor Manuel Pacheco Campos Secretario Académico, Lic Raúl Canepa Sarmiento, Lic. Alejandra Baqueiro Pérez de la oficina de Rectoría de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, Personal Docente y Administrativo, padres de familias, compañeros que nos honran con su presencia.

Homenaje en donde se le rindió honores a nuestro Lábaro Patrio. Como maestra de ceremonia, la alumna Lyz Torres Gonzales, el juramento a la Bandera estuvo a cargo de la alumna Valeria Balan Wong.

Las alumnas Pamela Martínez Gómez y Diana Valeria Cardozo Yanes, nos compartieron las fechas importantes para nuestra nación, las efemérides del mes de marzo. Posteriormente Valentina Pérez Álvarez y Ayelen Góngora Pérez leyeron una breve reseña sobre La Expropiación Petrolera y de un personaje que ha dejado un gran legado para el pueblo mexicano: Benito Juárez, mejor conocido como el “Benemérito de las Américas”

En este acto cívico se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio en los resultados de evaluación del segundo trimestre, de esta escuela secundaria a manos de nuestras autoridades: Dra. Marlene y el Dr. Alejandro.

1er grado: LYZ ARELY TORRES GONZALEZ

2do grado: JOSE PABLO REYES WONG

3er grado: NABILAH MICHELLE CHACON GUARDADO

De igual manera, felicitamos a las alumnas que participaron en el concurso de Oratoria el pasado viernes 17: Aiime Castillo Sánchez y Nabilah Chacón Guardado.

Felicidades a todos.