ACTIVIDADES ESCOLARES

LAS DELICIAS DE MI TIERRA ETAPA 3

ETAPA 3 – 12 de octubre

Primera edición del concurso gastronómico: “Las delicias de mi tierra”

En esta tercera y última etapa, participaron los 2 equipos finalistas para demostrar sus mejores habilidades en la preparación y presentación de platillos campechanos apoyados por un familiar, los cuales el día de hoy fueron dos, el primer platillo: el tradicional “PAN DE CAZON” y en la segunda preparación trabajaron un platillo creativo.

Nos acompañaron como jurado: Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo Vicerrectora de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra ; Lic. Jacqueline Rodríguez Chuc Coordinadora de docentes de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y aficionada de la cocina tradicional y la Lic. Mariana Guadalupe Balán Mass Lic. en Gastronomía del Instituto Campechano.

Después de la preparación y presentación de sus platillos, el equipo que resultó ganador en esta ETAPA FINAL fue: LOS AJOLOTES

Y el equipo que quedo en segundo lugar fue : AZZA.

Agradecemos el apoyo de los padres de familia que nos acompañaron en estas tres etapas y los familiares que estuvieron de apoyo en la preparación de los alimentos en esta última etapa.

#somossecundariapablogarcia

#orgullocampeche