LAS DELICIAS DE MI TIERRA ETAPA 2

ETAPA 2 – 10 de octubre

Primera edición del concurso gastronómico: “Las delicias de mi tierra”

En esta segunda etapa participaron los 4 equipos semifinalistas para demostrar sus mejores habilidades en la preparación y presentación de platillos campechanos apoyados por el docente, los cuales el día de hoy fueron dos, el primer platillo: los ricos “Panuchos ” y en la segunda preparación trabajaron un platillo creativo.

En esta sesión nos acompañaron como jurado: Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo Vicerectora de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra ; Lic. Jacqueline Rodríguez Chuc Coordinadora de docentes de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y aficionada de la cocina tradicional y la Lic. Mariana Guadalupe Balán Mass Lic. en Gastronomía del Instituto Campechano.

Después de la preparación y presentación de sus platillos, los equipos que pasaron a la ETAPA FINAL son:

AJOLOTES Y AZZA, quienes estaran en la final del día 12 de octubre para seleccionar al mejor.

Cabe mencionar qué estarán acompañados de un familiar para apoyarlos en la elaboración del tradicional PAN DE CAZÓN.

Y los que lamentablemente no pudieron continuar son: Manguitos Y STRAWBERRYS.

Agradecemos el apoyo de los Docentes : Lic. Sherlley Matos Sánchez, Lic. Juan Novelo Ineco, Lic. Saulo León Dzib y Mtra. Graciela Pech Valencia quien estuvieron de apoyo en la preparacion de los alimentos con un equipo asignado en esta etapa.

#orgullocampeche

#SoyCampechano